Excel - ayuda con "la ordenación"

 
Vista:

ayuda con "la ordenación"

Publicado por AngeluS (7 intervenciones) el 26/11/2006 13:28:34
Hola gente, necesito ayuda. Vereis, tengo una lista de nombres en una columna, en otra DNI's, en otras 3 tengo resultados de examenes (son 3 notas y una de estas 3 columnas está vacía a falta de q me den la nota) y en una ultima tengo la suma de los otros 3 resultados. Me gustaria por lo pronto que los resultados q ya tengo se ordenen de arriba a abajo (mayor a menor) y cuando meta la 3ª nota (recuerden, la columna en blanco) se reordenen automaticamente. Empieza en A1 (columna 1 de DNI's), B1 (de Nombres), C1 (1ª nota), D1 (2ª nota), E1 (3ª nota aun no puesta) y F1 (resultado de suma de C, D Y E. El caso es que es un listado de una oposición y falta poner la 3ª nota de todos los presentados (total 132), no sé si me explico, gracias.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ayuda con

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/11/2006 18:51:14
Aqui te coloque una respuestas, es cuestion de que la anlices y la adaptes a tus necesidades.

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=406518&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Lei que sabes muy poco d eexcel, pues el codigo que te envie debes pegarlos en el editos de VBA: ALT+F11, a la izquierda veraz un "arbol" de tu archivo de excel, dale doble click al de la hoja donde esta lo que deseas ordenar y en la parte en blanco que se abrira a tu derecha, pega el codigo que te he dejado.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con

Publicado por AngeluS (7 intervenciones) el 27/11/2006 22:46:18
Hola de nuevo, gracias por tu ayuda pero al copiar el codigo que me das y ejecutar, me da un error: ERROR DE EJECUCION DE BASIC, el argumento no es opcional.

¿Que hay que cambiar? el error me señala la linea: If Application.Intersect(Target, [E:E]) Is Nothing.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar