Excel - ayuda con imputbox

 
Vista:

ayuda con imputbox

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 28/11/2006 16:39:25
Buenas quisiera un poco de ayuda, y seguro que es una tonteria, pero no se como poner la siguiente instruccion para que me salga bien el cuadro de dialogo:

Contraseña = InputBox("Introduzca la Contraseña", vbOKCancel + vbQuestion, "Gestion de Citas")

quisiera que el Cuadro de dialogo me pidiese la contraseña y que me aparecieses el icono de la Pregunta y como Titulo Gestion de citas, y me sale al reves.....como titulo me aparece un numero y en la caja me aparece Gestion de citas. Seguro que tengo el orden equivocado, ya he probado y no consigo nada... Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con imputbox

Publicado por Dante (28 intervenciones) el 28/11/2006 17:34:32
Estás dando instrucciones a un InputBox como si fuera un MsgBox, para que te salga el título debe ser:
Contraseña = InputBox("Introduzca la Contraseña", "Gestion de Citas") , eso porque en la estructura de un InputBox ese es el orden correcto, ahora, lo del icono pues no soporta, salvo que se declaren en un módulo de clase donde también podrias hacer que la contraseña introducida se muestre como ******, pero esa es otra historia. Porque no usas un formulario???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con imputbox

Publicado por sargv id (83 intervenciones) el 29/11/2006 07:40:10
Si me indicas como puedo hacerlo o donde puedo encontrarlo, lo de la contraseña tambien te lo agradezco.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con imputbox - con asteriscos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/11/2006 12:08:38
En el site
http://www.danielklann.com/excel/hiding_text_in_a_vba_inputbox.htm

está la función para hacer un inputbox con asteriscos, el programador la ha llamado InputBoxDK

si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.

[Un momento ktkt en el trabajo ;-) ]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar