Excel - Socorro! Fórmula matricial con problemas

 
Vista:

Socorro! Fórmula matricial con problemas

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 29/11/2006 15:14:38
Hace tiempo vengo trabajando en una planilla, que cargan varios usuarios, y que sirve para obtener datos estadísticos que tenemos que presentar a entidades oficiales.
Ahora bien, las formulas cargadas funcionan en algunos casos y en otros no, y debo recurrir a una serie de pasos posteriores para obligar a las celdas a que “lean” la formula. He probado todo lo que he podido para solucionarlo, pero nada!
Podría enviarle mi archivo a alguien con muchísima buena voluntad para que vea qué es lo que está funcionando mal?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro! Fórmula matricial con problemas

Publicado por Octavio (21 intervenciones) el 30/11/2006 00:35:50
Creo que el problema esta en la forma en que meten la informacion eso deduzco por lo que comentas si quieres enviarme tu archivo con mucho gusto lo reviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro! Fórmula matricial con problemas

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 30/11/2006 01:01:36
Gracias Octavio, te mando el archivo, a ver si me ayudas a encontrar el error,ya que no sé qué más hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay alguna manera de proteger el formato de celdas

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 01/12/2006 13:45:04
Siguiendo con el tema, llegamos a la conclusión de que las fórmulas están bien pero algo sucede al trasladar los datos del archivo de origen a la plantilla que contiene las fórmulas, aunque he tenido el cuidado de que sean idénticas ( bah! ,en realidad se trata de la misma plantilla, sólo que a una de ellas le quito la hoja de fórmulas)
Se puede proteger sólo el formato, permitiendo que carguen datos los usarios, o qué otra cosa puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar