Excel - ayuda con "la ordenación" Echadme otra mano por fa

 
Vista:

ayuda con "la ordenación" Echadme otra mano por fa

Publicado por AngeluS (7 intervenciones) el 30/11/2006 18:32:36
Vereis, tengo una lista de nombres en una columna, en otra DNI's, en otras 3 tengo resultados de examenes (son 3 notas y una de estas 3 columnas está vacía a falta de q me den la nota) y en una ultima tengo la suma de los otros 3 resultados. Me gustaria por lo pronto que los resultados q ya tengo se ordenen de arriba a abajo (mayor a menor) y cuando meta la 3ª nota (recuerden, la columna en blanco) se reordenen automaticamente. Empieza en A1 (columna 1 de DNI's), B1 (de Nombres), C1 (1ª nota), D1 (2ª nota), E1 (3ª nota aun no puesta) y F1 (resultado de suma de C, D Y E. El caso es que es un listado de una oposición y falta poner la 3ª nota de todos los presentados (total 132), no sé si me explico. Lo malo es que al copiar el codigo que me han dado y ejecutar, me da un error: ERROR DE EJECUCION DE BASIC, el argumento no es opcional.

¿Que hay que cambiar? el error me señala la linea: If Application.Intersect(Target, [E:E]) Is Nothing.

Es la tercera vez que pido ayuda sobre esto, a ver si conseguimos solucinarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder