Excel - Sobre Graficos en Excel

 
Vista:

Sobre Graficos en Excel

Publicado por Patricia (1 intervención) el 04/12/2006 19:29:31
Hola. Quisiera hacer la siguiente pregunta sobre gráficos: Tengo una tabla de datos (números) de dos columnas, una tiene los números bajos entre 5 y 65 y la otra columna tiene los números sobre los 30000, yo deseo graficarlos en un gráfico de columnas, pero por las dimensiones de los numeros menores, estos no me salen graficados, ya que la escala es muy alta, yo quisiera saber si se puede hacer un gráfico que no tenga escala, solamente la barra y a ésta incluirle los valores, por ejemplo un dato que es 5, acompañado l lado con uno que valga 15000, y que a estos sólo se le grafique la barra con su respectivo valor.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sobre Graficos en Excel

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 06/12/2006 13:34:55
Bueno la verdad lo que queires hacer es casi imposible, ya que por defecto siempre se necesitan valores para graficar. de repente lo que puedes hacer es usarlos en porcentajes, y de ahi cuando graficas ,extraes una parte de los que son menores, y / o tambien puedes poner que te muestre la tabla de valores debajo del grafico, asi debajo de cada barra aunqeu no se vea la barra aparecera el valor correspondiente en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre Graficos en Excel

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 06/12/2006 13:36:20
aunque tambien se me ocurre que puedes usar son dos ejes, uno a la derecha y otro a la izquierda y ver como lo arreglas para lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar