Excel - vincular campos dependiendo de la opcion seleccio

 
Vista:

vincular campos dependiendo de la opcion seleccio

Publicado por curiosa (1 intervención) el 05/12/2006 11:52:59
Buenos dias

Estoy intentando hacer una hoja de calculo como una simple base de datos para controlar un temilla, El caso es que tengo una idea y no se como desarrollarla. Se trata de poner un campo con una lista despegable ( ya esta hecho ) y en el siguiente campo, dependiendo de lo que se haya seleccionado anteriormente, dar unas opciones u otras.

Por ejemplo:

campo 1: seguros de vida, seguros de auto, seguros de hogar.... ( esto esta en una lista despegable )

si selecciono por ejemplo seguros de vida, en el campo 2 qpareceria: decreciente, cuota fija

si selecciono el campo 1 seguros de auto, en el campo 2 apareceria: seguro a terceros, terceros mas lunas, todo riesgo con franquicia, todo riesgo sin franquicia.....

y asi con cada opcion del campo 1....

Es urgente una respuesta,,,,,, ayudadme por favor ... gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE: vincular campos dependiendo de la opcion selec

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/12/2006 16:13:24
http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/d3322131635670a2/4dbfe0be182837b4#4dbfe0be182837b4

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar