Excel - ¿Pegado especial, o qué?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Pegado especial, o qué?

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 06/12/2006 17:02:16
Tengo una base de datos, en ciertas columnas tengo un valor por cada partida, todas deben llegar a 1, es decir al 100%, resulta que tengo partidas que me llegan incluso a 7 decimales y yo solo quiero visualizar dos, lo corregí, resulta que quiero copiar esa cantidad que en porcentajes se encuentra tal y como se ve en la pantalla, no en la barra de estado, es decir yo veo que dice 0.79%, pero si me posiciono en la celda me muestra que es 0.789456321%, y yo necesito que solo se copie el 0.79, cuando quiero redondear, me levanta la cantidad inclusive de los numeros que no me conviene, como le hago para copiar todo el rango de celdas y me pege solo lo que se ve, digamos el 0.79% aunque despues con reemplazar le quite a todas el signo de porcentaje
Por la atención muchas gracias
Jonathan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Pegado especial, o qué?

Publicado por Gustavo (36 intervenciones) el 07/12/2006 17:07:53
Jonathan, no tengo muy claro lo que quieres, pero si trato de interpretar te sugiero que en la celda que vas a copiar tengas prearmada la fórmula de abajo.

=REDONDEAR(AF10*100;2)/100

En la celda AF10 tendrás tu número en porcentaje 0,789456345

En la nueva celda se verá ,079% aunque en la barra de fórmulas leas la fórmula anterior.
Pero si haces un producto con esa celda o copiar y pegado especial de valor, verás que solo ha quedado el valor 0,79

Espero sirva.

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar