Excel - Insertar un boton de comando en hojas de calculo

 
Vista:

Insertar un boton de comando en hojas de calculo

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 11/12/2006 15:17:48
Hola a todos:
tengo un libro con varias hojas de calculo. he creado una hoja -índice para acceder a las distintas hojas por medio de hipervinculos, pero quiero que, en cada una de las hojas, haya un botón de comando para regresar a la página índice. Cómo puedo hacer esto?. Aclaro que no sé visual basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un boton de comando en hojas de calcul

Publicado por Jc (29 intervenciones) el 11/12/2006 15:52:10
se me ocurre que lo puedes hacer con macros. Herramientas/Macros/Grabar nueva macro y lo haces manualmente todo el proceso de ir a la otra hoja, cuando estás donde necesitas le das detener grabación y así sucesivamente. Despues sacas la barra de formulario y unes la macro a cada commandbutton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un boton de comando en hojas de calcul

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 12/12/2006 21:58:57
Intenté hacer lo que me dijiste, pero no sé cómo unir la macro al commandbutton.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un boton de comando en hojas de calcul

Publicado por Jc (29 intervenciones) el 13/12/2006 14:16:17
Primero haces la macro y despues cuando creas el botón te sale un cuadro que se llama asignar macro, seleccionas la que has creado y le das aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un boton de comando en hojas de calcul

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 13/12/2006 14:47:57
Ok, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Botones de acceso rapido para imprimir

Publicado por Alberto Meza (1 intervención) el 07/06/2008 07:31:09
Tengo unos archivos excel , una PLANTILLA GENERAL que se encuentran vinculados con otros archivos excel que son mis formatos los cuales los imprimo desde la barra de menu, que es la forma habitual. Pero lo que me gustaria hacer en mi plantilla general, es crear botones de tal manera que con solo hacer clik en estos botones, mande a imprimir los formatos sin necesidad ya de abrirlos. Por ejemplo:
Actualmente:
Un boton que esta vinculado con mi formato de contrato si doy clik, me abre el archivo vinculado y luego imprimo.

Lo que deseo: solo dar clik en el boton y que automaticamente imprima dicho formato.

Gracias
Alberto Meza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Botones de acceso rapido para imprimir

Publicado por Edgar Pocohuanca (1 intervención) el 06/12/2012 22:33:06
crea un bucle - secuencia o un for, de acuerdo a cuantas veces quieres imprimir, y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un boton de comando en hojas de calcul

Publicado por picachuz (1 intervención) el 24/11/2008 09:58:07
Mi problema es el siguiente deseo que a través de una botón se ejecute un código determinado pero no sé para relacionar un Commandbutton con una determida celda, además quisiera que ese botón ejecutar un determinado codigo, aunque también se podría hacer con una macro, pero como se trata de un proceso un poco largo he creido mejor hacerlo desde un modulo.
gracías y espero ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar