Excel - CSV delimitado por coma

 
Vista:

CSV delimitado por coma

Publicado por Hollman (2 intervenciones) el 12/12/2006 16:57:07
Hola foreros...

Estuve mirando para ver si alguien tuvo o tiene esta misma inquietud y no encontre tema al respecto, por ello escribo. Resulta que quiero grabar desde excel un csv delimitado por coma (y no punto y coma) tal como lo dice la opción en "Guardar como" y nada , el separador de listas en la configuración regional de Windows está en coma, he probado diferentes opciones y nada . El windows es XP professional y Excel es XP y tambien versiones superiores.

Éxitos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CSV delimitado por coma

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 12/12/2006 21:10:07
Una solución tonta es que generes el fichero CSV con el separador ";" y después lo edites con el notepad y sustituyas el ";" por ",".

También lo puedes hacer desde una macro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CSV delimitado por coma

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 13/12/2006 13:52:24
bueno te puedo decir que eso es parte de la configuracion regional (lo acabo de comprobar)
Revisa y cambia en Configuracion Regional, ficha Opciones regionales, el boton personalizar y luego en separador de listas seleccionas coma, haces click en aplicar y luego en aceptar, luego regresas a la pantalla inicial, aplicar y aceptar nuevamente y listo, guarda otra vez..

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSV delimitado por coma

Publicado por Hollman (2 intervenciones) el 13/12/2006 16:44:36
Hola ricaurtem.

La verdad para mi esa es la solución per lamentablemente he cambiado innumerables veces el separador de listas (a coma) por personalizar en la configuración regional de windws (XP Pro), ya que te funcionó te pido un favor... en los combos de las pestañas "Opciones Regionales" y "Opciones Avanzadas" que tienes seleccionado? P.E. yo tengo ambas "Español (Colombia)" y en la parte de "Ubicación" en Opciones Regionales a Colombia.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSV delimitado por coma

Publicado por Gustavo Herrera (1 intervención) el 17/08/2007 16:39:37
Lo que te respondieron es lo correcto:

Panel de Control
Configuración Regional y de Idioma
Personalizar la configuración regional
Separador de listas

Y si te sirve de información adicional (o si todavía te sirve) yo lo tengo todo como Guatemala, Guatemala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar