Excel - Presiono Boton de Negrita y Excel se cierra

 
Vista:

Presiono Boton de Negrita y Excel se cierra

Publicado por Jose Musante (3 intervenciones) el 20/12/2006 17:46:16
Sistema Operativo Windows XP Professional SP2 (Ingles)
Instale Office Professional 2003 (Version Ingles) en mi PC, y me ocurre solo en esta aplicación, Excel, que cuando presiono el boton de Bold (negrita), Italic o Underline (subrayar) la aplicacion se cierra. No arroja ningun error ni comentario, nada. Solo se cierra (desaparece).

Al abrir la aplicación Excel nuevamente, aparece siempre el File (archivo) que estaba trabajando como un archivo recuperado.

Si a alguien le ha ocurrido y sabe la solucion favor avisarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Presiono Boton de Negrita y Excel se cierra

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/12/2006 18:13:31
cuando usas dichas opciones a traves de FORMATO - FORMTATO DE CELDAS ... etc, ocurre lo mismo? Has intentado eliminar esos botones de la barra de herramientas (HERRAMIENTAS - PERSONALIZAR ...etc) y volverlos a colocar?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presiono Boton de Negrita y Excel se cierra

Publicado por Jose Musante (3 intervenciones) el 20/12/2006 18:28:11
No lo he probado, pero voy a intentarlo llegando a casa. primera vez que veo este error, y las versiones son originales (no pirateria). Te comento como me fue. Lo que si hice fue reinstalar el Office pero el esultado fue el mismo.

Saludos, y gracias por la sugerencia, voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Presiono Boton de Negrita y Excel se cierra

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 20/12/2006 21:26:47
Prueba actualizando el office 2003, ya tiene 2 service pack y te digo que si por lo menos te falta el 1 te dara muchos dolores de cabeza con cosas como esas.
pero el 1 ya se incluye en el 2. te dejo el vinculo para descargalo

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=57e27a97-2db6-4654-9db6-ec7d5b4dd867
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presiono Boton de Negrita y Excel se cierra

Publicado por Jose Musante (3 intervenciones) el 20/12/2006 22:13:50
Gracias. Antes de reinstalarlo, ya habia hecho todas las actualizaciones, pero voy a probar nuevamente. Gracias por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presiono Boton de Negrita y Excel se cierra

Publicado por Jeison Javier (1 intervención) el 11/10/2019 17:29:58
Me sucede lo mismo que al muchacho, y si cuando le doy FORMATO... FORMATO DE CELDA se cierra en el acto, al igual que cuando voy a imprimir el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar