Excel - Pestaña de opciones

 
Vista:

Pestaña de opciones

Publicado por Miguel Escobedo (2 intervenciones) el 26/12/2006 22:56:43
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, en una hoja de calculo quisiera saber como hacerle para crear una pestaña que al momento de pinchar dicha pestaña me aparezca distintas opciones a elegir de las cuales haya yo introducido anteriormente, como ejemplo cuando te registras en una pagina web y te pide el pais donde vives, tu pichas una pestañita y te aparece una lista de paises disponibles, pues eso es lo que quier hacer ayudenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pestaña de opciones

Publicado por Dante (28 intervenciones) el 27/12/2006 01:22:09
Miguel, eso que comentas se realiza con validación de listas, tienes que hacer tu lista normal, luego seleccionas la celda en donde quieres que aparezcan esas opciones, te vas al menú "Datos", de ahí a "Validación", en las opciones de "permitir" eliges "Lista", allí escribes o seleccionas la lista (los datos que escribiste) y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestaña de opciones

Publicado por Miguel Escobedo (2 intervenciones) el 27/12/2006 15:35:44
OH Mil gracias Dante me ha sido de mucha ayuda este truco, gracias por compartir tus conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar