Excel - Interactuar con hoja con macro y otra hoja

 
Vista:

Interactuar con hoja con macro y otra hoja

Publicado por Haver (149 intervenciones) el 02/01/2007 15:49:22
Amigos tengo un problemilla tengo una hoja de excel con una macro que cuando el usuario abre la hoja despliega un userform y cuando cierra la macro se cierra todo excel...

Ahora como hago una linea de codigo que me permita interactuar con las hojas de excel que tambien esten abiertas...porque cuando la macro se ejecuta no deja ver otras hojas de excel solo la que contiene la macro (supongo que por el userform)....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interactuar con hoja con macro y otra hoja

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 02/01/2007 16:19:14
No queda muy claro que queres hacer pero fijate si esto sirve...
si no, volve a preguntar...

Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value = "Feliz año nuevo!"

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interactuar con hoja con macro y otra hoja

Publicado por haver (149 intervenciones) el 02/01/2007 16:50:35
Amigo gracias pero no quiero despliegue algun dato...o palabra...lo que deseo es que si tengo dos libros abiertos (una contiene una macro con un userform activado) pueda ver el contenido de las dos sin necesidad de cerrar el userform. o cerrar la macro

ejemplo
libro 1(macro activado) macro de ordenes de compra

libro dos contiene los numeros de centros a donde se iran las compras-...(que se necesitan ingresar o consultar en la macro)

o en otras palabras que cuando oprima ALT+TAB me deje ver otro libro...porque cuando esta activa la macro, esta activo el userform y no puede verse otro libro de excel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interactuar con hoja con macro y otra hoja

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 02/01/2007 17:24:15
Ahora queda más claro...
Tenes que usar un Form no modal (por defecto son "modales")
En el codigo que muestra el Form coloca lo siguiente

UserForm1.Show 0

o UserForm1.Show VBA.vbModeless

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interactuar con hoja con macro y otra hoja

Publicado por haver (149 intervenciones) el 02/01/2007 17:42:00
Gracias....ya se pudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar