Excel - userform que cambie criterio de query

 
Vista:

userform que cambie criterio de query

Publicado por german fuentealba (2 intervenciones) el 03/01/2007 22:12:07
estimados

tengo una tremenda duda me urge un formulario que cambie loscriterios de un query si alguna persona lo tiene favor responder a gfuentea@servinco .cl [email protected]

atte..

german fuentealba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:userform que cambie criterio de query

Publicado por Haver (149 intervenciones) el 03/01/2007 22:29:13
Amigo tienes que ser mas especifico (por lo menos yo no te entiendo) si quieres enviame el archivo con una descripcion mas grande de que necesitas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:userform que cambie criterio de query

Publicado por german fuentealba (2 intervenciones) el 03/01/2007 22:34:32
hola buenas tardes ..mi nombre es german fuentealba tengo una duda con exel y me entere de tus capacidades en este tema tu sabes realizar formularios en visual basic?...... porque nececito uno que cambie las fechas de unos query que bajo para realizar un informe de gestiones trabajo en una enpresa de cobranza y los ejecutivos que cobran realizan estas gestiones y con unos querys uno ve el estado de gestiones de los cliente.... ves por esa razo que nececito este formulario el archivo que trabajo tiene 12 hojas con query distintas carteras realise una tabla dinamica con todos estos campos sin ningun proble pero cuando tengo que actualizar los datos ( merifiero a el cambio de fecha tengo que meterme a cada hoja modificar consulta y cambiar la fecha) realise una macro que mecambia las fechas del query pero yo lo que quiero es un formulario que al ingresar las fechas se cambie automaticamente la fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:userform que cambie criterio de query

Publicado por haver (149 intervenciones) el 04/01/2007 00:56:38
Ok, si me envias tu archivo sabre en donde estan estas fechas, como esta tu codigo, y donde poner un boton de ejecutar lo que [email protected] o si no aqui tienes mi msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar