Excel - Conexion a DB2 y obtencion de datos

 
Vista:

Conexion a DB2 y obtencion de datos

Publicado por Oscar (1 intervención) el 06/01/2007 03:59:04
Que tal a todos,

Tengo que hacer un reporte diariamente en cual consiste en llenar 2 columnas en una hoja de excel, los datos que lleno en estas dos columnas los utilizo para correr un query en una aplicacionque hace de interface con una BD hecha en DB2, el problema es que tengo que estar escribiendo nuevamente estos valores a la interface de DB2 que ejecuta el query y esto me lleva demasiado tiempo, se que en excel es posible realizar una conexion a la base de datos de DB2 y colocar el resultado del query en las siguientes 3 columnas de donde obtengo el criterio de busqueda del query,pero no tengo idea de como hacer la conexion utilizando un macro que le indique al query que los criterios de busqueda los tome de las primeras dos columnas y que se vaya recorriendo renglon por renglon para que complete las siguientes 3 columnas con el resultado del query, esto me ahorraria muchisimo tiempo. Alguien puede ayudarme con este problema por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder