Excel - archivos y fórmulas de excel a otro formato

 
Vista:

archivos y fórmulas de excel a otro formato

Publicado por roberto (1 intervención) el 07/01/2007 03:06:12
Estimados, tengo la siguiente consulta:

En mi empresa llevo el flujo de caja en archivos excel, para explicarlo de manera simple y no aburrirlos es lo siguiente:

http://www.geocities.com/flujoejemplo/flujo.jpg

Un archivo principal, que se alimenta de otros 4 archivos:
ventas.xls (que está incluido en la foto)
otros ingresos. xls
cuentas por pagar.xls
otros pagos.xls

como funciona todo esto? MUUUY simple:

En el archivo FLUJO, que es el principal, en la columna de ventas el viernes 5 tiene como formula "sumar si en archivo Ventas, la columna c (fecha a cobrar) es viernes 5), de esta manera y con este formato, el archivo principal se alimenta del resto de los archivos

Creo que con los ejemplos queda más que claro como funciona el tema, basicamente es extraer desde un archivo principal datos de otros archivos, la pregunta es la siguiente, se puede traspasar esto hecho en excel a otro tipo de formato? el problema que tengo es que a mi el sistema me funciona a la perfeccion, pero necesito algo más decente que tener tantos archivos sueltos en excel, necesito que esto se vea como un PROGRAMA, que se ejecute un exe por ejemplo y en una pantalla principal se ingresen los datos pero en un formato NO excel, pues en excel ademas se deben abrir los 5 archivos siempre y por tanto no es "vendible", necesito algo tal vez con pestañas o algo asi, muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos y fórmulas de excel a otro formato

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 07/01/2007 11:45:48
La opción más lógica es que hagas un programa en VB o en el lenguaje que
se te antoje...
Si no sabés programar, la opción es trabajar con un solo libro que tenga
varias hojas. (una por cada libro que tenes ahora)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar