Excel - OCULTAR UN RANGO DE CELDAS CON MACRO

 
Vista:

OCULTAR UN RANGO DE CELDAS CON MACRO

Publicado por El Gallo (3 intervenciones) el 09/01/2007 01:57:26
HOLA BANDA... UNA DUDA TENGO RATO QUE NO UTILIZO EL EXCEL Y SE ME OCURRE PONER UNA IMAGEN Y ACTIVARLE UNA MACRO PARA MOSTRAR Y OCULTAR UN RANGO DE CELDAS...PERO NO RECUERDO BIEN COMO PONER LA INSTRUCCION TENGO EXCEL 2003... TENGO EN MI MENTE LO SIGUIENTE
Sub picture2_click()
range(a2,k12).select
selection.entirerange.hidden=true
end sub

O ALGO ASI... SE QUE ESTA MAL PORQUE NO ME FUNCIONA JEJEJE ALGUIEN QUE ME ECHE LA MANO PONGO COMO EJEMPLO OCULTAR DE LA CELDA A2 A LA CELDA K12... ESPERO SUS COMENTARIO Y AYUDA GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCULTAR UN RANGO DE CELDAS CON MACRO

Publicado por Lucas Di Nucci (8 intervenciones) el 09/01/2007 14:53:31
Hola amigo, tal vez esto te parezca demasiado trucho, pero lo que puedes hacer es poner la opcion de grabar macro y luego realizar la accion que deseas hacer.
Selecciona el rango de datos y posteriormente ocultalo, para finalizar termina la grabacion de la macro.
Esto me ha servido muchas veces para resolver algunos temas y encontrar el codigo correcto, luego puedes (sobre esa base) modificar la macro.
Saludos y espero que te haya servido..

Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar