Excel - Como llamo al explorador de archivos?

 
Vista:

Como llamo al explorador de archivos?

Publicado por themithos (1 intervención) el 11/01/2007 13:09:59
Hola, creo que lo he echo alguna vez pero no me acuerdo, incluso con access (creo que es un activex llamado filelist)
El caso es que tengo que llamar al explorador de archivos desde excel para navegar por los discos duros y seleccionar un archivo.

Seguro que es muy facil, pero no consigo encontrarlo en los foros ni en la ayuda.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamo al explorador de archivos?

Publicado por haver (149 intervenciones) el 11/01/2007 15:53:23
esta es la linea

Workbooks.Application.FindFile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamo al explorador de archivos?

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/01/2007 19:46:19
Perfecto, ok, funciona
Pero me he dado cuenta que no es lo que necesito
Me explico, mi idea es que el usuario navegue por las carpetas y seleccione una con un doble click por ejemplo. En ese instante tengo que rescatar el PATH de la carpeta para utilizarlo para guardar ahi predeterminadamente una serie de informes
Lo he solucionado con un control ocx llamado TREE,. pero lo he tenido que registrar en los equipos en que voy a montar la hoja de calculo, sino, error al canto
Se os ocurre algun control ESTANDAR, que no necesite instalar nada?
Espero haberme explicado, muchas gracias,
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar