Excel - Colorear botón en hoja de excel

 
Vista:

Colorear botón en hoja de excel

Publicado por Lourdes (1 intervención) el 15/01/2007 20:15:17
Saludos a todos/as!

Tengo una duda y me gustaría que alguien me ayudara a resolverla. He creado un boton directamente en una hoja de excel y me gustaría cambiarle el color, pero no encuentro el modo de hacerlo.

El mismo botón dentro de un userform, me permite acceder a las propiedades de color, pero pegado directamente en la hoja no tengo acceso a esas propiedades.

¿Es posible cambiar el color?. Y, si es posible...¿cómo hacerlo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Lourdes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Colorear botón en hoja de excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/01/2007 22:57:20
Si es un boton de la barra de controles, entonces solo fijate que este activado el "modo diseño" (se ativa con el boton de la escuadra (regla) de dicha barra), y dale click derecho, dale apropiedades y busca la propiedad "Backcolor" y coloca el color que mas te guste.

Si es un boton de la barra de formularios, pues no se le puede cambiar el color, pero puedes crear un rectangulo del mismo tamaño y con el color que desees y colocarlo encima del boton , a su propiedad de transparencia le colocas en promedio 65% y luego con luego usas AGRUPAR para juntar el boton y el rectangulo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar