Excel - Buscar número con ceros a la izquierda

 
Vista:

Buscar número con ceros a la izquierda

Publicado por Nefe (4 intervenciones) el 18/01/2007 19:28:14
Tengo un listado en el cual, los numeros estan compuestos por 6 digitos siendo algunos de los cuales y empezando por 0, de tal manera que como número no me salen los ceros, pues los he puesto personalizados, pero a la hora de realizar la busqueda, con Edición buscar, escribo el numero de código, me dice que la busqueda no se puede realizar.

Sabría alguien alguna otra solución,es que el listado es de 5.000 artículos. Y necesito que funcione de esta manera. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar número con ceros a la izquierda

Publicado por Mac (16 intervenciones) el 19/01/2007 02:01:08
el problema que tienes es que como personalizas la celda para que te aparezcan los ceros a la Izquierda y cuando buscas con Edicion/Buscar la busqueda cree que se trata de un dato alfanumerico de ahi que no lo puede encontrar, si en la busqueda solo pones el numero como tal(sin los Ceros de la Izquierda) veras que te lo encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar número con ceros a la izquierda

Publicado por Neferet (4 intervenciones) el 22/01/2007 18:31:47
Es que KIERO que salgan los ceros porque son códigos de artículos, de la otra manera ya sabia hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar número con ceros a la izquierda

Publicado por Mac (16 intervenciones) el 25/01/2007 02:23:31
mira la unica solucion que se me ocurre es que tu campo codigo sea del tipo alfanumerico, asi, no tendrias ningun problema.

Si encuentro algo con numero te aviso, pero lo veo dificil

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar número con ceros a la izquierda

Publicado por Nefe (4 intervenciones) el 07/02/2007 09:23:01
Si le das a la celda en donde pondras los codigos formato de texto, entonces si apareceran los ceros a la izquierda y la funcion buscar los encontrara sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar