Excel - Dividir una hoja de excel en multiples

 
Vista:

Dividir una hoja de excel en multiples

Publicado por Oscar Calagua (2 intervenciones) el 19/01/2007 18:26:05
Buenos Dias,

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una lista de mas de datos las cuales incluyen muchos estudiantes lo cuales tiene en comun la escuela.

Esta es la lista principal de una seleccion y ahora mi trabajo es dividirla por escuelas que contengan solo la informacion individual de cada una y luego enviarla por email. La idea es que cada escuela solo reciba las lista con sus alumnos.

Esto lo estoy haciendo manual, es decir, copian y pegando usando el filtro para tener lista diferentes luego grabarlos en hojas individuales.

Hay alguna opcion o manera de hacer este proceso mas rapido, teniendo en cuenta que son como 2000 registros y hay que dividirlo en mas de 100 escuelas?

Gracias de antemano por la ayuda.

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Dividir una hoja de excel en multiples

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/01/2007 19:07:40
Pues usa filtros avanzdos, combinados con una macro que lleve los registros filatrados a otra hoja uo libro.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir una hoja de excel en multiples

Publicado por Anonimo (69 intervenciones) el 19/01/2007 19:32:05
hey hey, asi acostumbramos a la gente al facilismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir una hoja de excel en multiples

Publicado por Oscar Calagua (2 intervenciones) el 19/01/2007 21:19:47
Gracias por responder, creo nadie quiere que se lo hagan facilisimo, por el contrario todos queremos aprender y si alguien puede ayudar bienvenido sea.

"Si dejo de aprender es porque ya estoy muerto..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar