Excel - mas ayudita

 
Vista:

mas ayudita

Publicado por eladio (12 intervenciones) el 22/01/2007 16:26:06
amigos me podrian ayudar con la sgte. existe alguna forma de q el cursor salte a otra celda q yo le determine, ejemplo estoy actualmente en la celda A5 y al darle enter salte a la F15 por decir
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas ayudita

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 22/01/2007 16:45:22
Oculta filas y columnas o protege celdas/hoja de forma que la siguiente libre a la A5 sea la F15.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas ayudita

Publicado por eladio (12 intervenciones) el 22/01/2007 17:21:47
la verdad q la hoja esta protejida excepto algunas celdas, pero aun asi al darle enter salta a la celda de alad y yo necesito q salte a las celdas q estan pintadas nada mas(las celdas pintadas son las unicas q se pueden modficar el resto esta bloqueada lo q yo necesito seria algo asi como el orden de tabulacion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas ayudita

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 23/01/2007 00:31:34
La única solución que veo es hacerlo por macro y puede complicarse bastante si son muchas las celdas implicadas. Tendrías que establecer reglas para determinar si se puede seleccionar una celda respecto a las anteriores (¿puede haber alguna "anterior" vacía? ¿deben tener todas datos correctos?¿inhibir pulsación de teclas?, etc.)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar