Excel - No lo encuentro

 
Vista:

No lo encuentro

Publicado por PpKyberman (1 intervención) el 23/01/2007 11:40:43
Chicos/as, por mas que he buscado por internet , foros y la web de microsoft, no consigo encontrar nada...
Tengo Excel 2000 y últimamente trabajo mucho con notación cientifica. ¿ sabe alguien de algun truquito o sistema para en las celdas poder colocar a un número ó una letra, un índice ó subindice, un exponente, o un numerito pequeño en la parte inferior?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No lo encuentro

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 23/01/2007 12:46:56
Escribir el texto completo en la celda.
Editar el texto (F2), seleccionar lo que queremos poner como Superíndice o Subíndice, BOTON DERECHO del mouse, Formato Celdas-> Fuente (la que quieras) -> Efectos (el que quieras) -> Aceptar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lo encuentro

Publicado por PpKyberman (1 intervención) el 24/01/2007 17:00:11
José Luis, gracias. Pero no me funciona.
Ya lo había intentado, pero algo hago mal porque cuando me encuentro de nuevo en la celda tras haber hecho : Formato>Celda>Fuente, al introducir al cantidad que quiero (supongamos un 4, elevado a la cuarta)y dar al boton intro, lo introduce, sí , pero a continuación de la cifra (3456¿4!).
Y no hay manera ¿alguna sugerencia?
Saludos,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lo encuentro

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 24/01/2007 20:52:14
Envíame el fichero a mi email (quita lo de .no.spam.please) puede que esté corrupto o que la font usada no esté bien.
¿Qué font usas?
¿Versión de excel?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar