Excel - Excell a Acces con cuadro combinado

 
Vista:

Excell a Acces con cuadro combinado

Publicado por AntonioB (14 intervenciones) el 23/01/2007 17:50:54
Hola a tod@s!!

Pues tras mil intentos he de decir que no tengo ni idea como puedo hacer esta importación.

Tengo muchos datos en Excel que quiero pasar a Access, eso sé como.El problema me surge que al pasar esos datos no puedo hacer cuadro combinado pues pierdo los datos.

Ejemplo
En excel está el campo Pais, provincia,categoría,departamento, estos en acces son necesario crear un cuadro combinado. La relacion de cuadro combinado es de Autonumerico a numerico de modo que al pasar mis campos a numero pues pierdo los datos.

¿QUE PUEDO HACER????

Muchas gracias por vuestra intención por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Excell a Acces con cuadro combinado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/01/2007 18:04:02
No entiendo. Pasas datos de excel a access, ahi todo bien. Despues creas un cuadro combinado en....????????? ex cel??? access???? Hablas de "relacion" en un cuadro combinado, a que te refieres con eso?????? autonumerico a numerico?????'

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excell a Acces con cuadro combinado

Publicado por AntonioB (14 intervenciones) el 25/01/2007 17:17:36
Perdona creo que tienes razón me he explicado fatal:

Tengo una hoja de excel con 4000 empresas que quiero pasar a Acces,
Pero esa hoja tiene campos como son: Pais, Categoría...que una vez que pase a Acces quiero que sean cuadro combinados, de modo que una vez que empieze a meter datos en la nueva base de datos, me resulte más comodo.

Yo a la hora de crear cuadro combinado,creaba una tabla así
IdPais Autonumerico
Pais texto
por otro lado en la tabla exportada Empresa hay un campo Pais numero, pero este campo a la hora de exportarlo es texto y cuando lo paso a numero se pierde toda la informacion que tenia en ese campo.

resumen como puedo crear cuadros combinados con datos que se pasa de excel a acces??

Muchas gracias y si tienes alguna duda, te puedo adjuntar la hoja de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar