Excel - Activar Barra de Menus en EXcel

 
Vista:

Activar Barra de Menus en EXcel

Publicado por Artemio Hernandez (1 intervención) el 25/01/2007 16:05:13
Quiero saber si desactivo la Barra de Menus (Menu Herramientas, Personalizar, Barra de Menus Hoja de Calculo), como la puedo volver activar ya que el menu herramientas desaparece...

gracias de antemano, salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Activar Barra de Menus en EXcel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/01/2007 16:19:32
ALT+H, luego presiona la tecla "Z", y deberia aparecer el submenu personalizar. Si no resulta, abre tu editor de visual basic (ALT+F11) y en la ventana inmediato coloca lo siguiente y dale enter:

APPLICATION.COMMANDBARS("MENU BAR").ENABLED=TRUE

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Barra de Menus en EXcel

Publicado por Jaime Aymerich (1 intervención) el 23/02/2012 18:31:13
Excelente, lo apliqué y apareció el menú completo de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Barra de Menus en EXcel

Publicado por victor (1 intervención) el 29/02/2012 13:58:31
No me sale la ventana inmediato, donde esta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Barra de Menus en EXcel

Publicado por JOSE (1 intervención) el 30/05/2016 02:53:13
cuando realizo la combinación de teclas (ALT+F11), en forma automática se cierra por completo el excel,
tengo un programa hecho en excel, y tiene ocultado todo las barras de menu, por favor ayúdenme a activarla, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Barra de Menus en EXcel

Publicado por eufemia gi (1 intervención) el 13/11/2009 17:53:33
cuando quiero abrir una hoja de excel no aparecen los datos y todas los iconos en las barras del menu estan desactivadas, como puedo activarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Activar Barra de Menus en EXcel

Publicado por Fredy (1 intervención) el 29/08/2020 00:13:06
A mi no se me habilita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar