Excel - excel 97

 
Vista:

excel 97

Publicado por Hisoka (30 intervenciones) el 25/01/2007 21:18:39
Hola a todos...mi duda es la siguiente:

se pueden usar formulas como DIAS.LAB o HOY() o ese tipo de formulas en excel 97????

y si no, como puedo realizar una formula para contar dias laborales y dias feriados de un año y que esto se repita para los años siguientes???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:excel 97

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/01/2007 21:26:41
Bueno, yo no uso el excel 97, hace muchos, pero muchos años, pero, si tu lo tienes, justamente tu serias el indicad@ para decirnoslo!!!!!!

Abraham

Enm "complementos" activa los que hubiera (analisis...etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel 97

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 25/01/2007 21:44:35
Hisoka, si no te funciona lo que te ha recomendado Abraham, dímelo para enviarte una función VBA que desarrollé y que funciona de forma muy parecida.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INCOMPRENDIDO...jaja

Publicado por Hisoka (30 intervenciones) el 25/01/2007 21:47:50
Hola Abraham...justamente pregunto porque tengo una aplicacion y formulas que las hice en Excel 2003 y no se si vayan a funcionar en Excel 97 que es done va a ser utilizada...y una vez creo que lei que en el 97 no funcionan todas las formulas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:INCOMPRENDIDO...jaja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/01/2007 21:51:59
Ah, no lo tienes entonces!!!! Pues si, no todas funcionan en el excel 97, cuales?, pues yo no las recuerdo jejeje, hace tanto de esoooooo!!!!

Abraham

http://support.microsoft.com/kb/172996/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCOMPRENDIDO...jaja

Publicado por Hisoka (30 intervenciones) el 25/01/2007 21:54:02
Muchas gracias por el link...le voy a echar un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar