Excel - blanco igual a 0

 
Vista:

blanco igual a 0

Publicado por JORGE (67 intervenciones) el 27/01/2007 17:15:08
Hola. He programado una hoja de cálculo en un pc, pero pretendo ejecutarla en otros, y al hacerlo no funciona correctamente.

he analizado los errores, y el problema viene porque en mi casa excel interpreta el espacio en blanco como un 0 y en otros pc's lo hace como distinto de 0.

supongo qe será un tema de configuracion, versiones y demás, pero estoy un poco perdido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:blanco igual a 0

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 27/01/2007 17:41:30
¿No estarás cambiando de versión de excel?
Expón un ejemplo de lo que haces. Es muy extraño lo que te ocurre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blanco igual a 0

Publicado por JORGE (67 intervenciones) el 27/01/2007 19:16:13
Gracias por tu respuesta

Si, programé la página con excel 2002, y funciona perfectamente, esta versión si interpreta una celda en blanco como un 0, pero en excel 2003 o no interpreta un 0 o no lo interpreta de la misma forma porque para conseguir que funcione tengo que añadirle un parametro a las formulas con la funcion ESBLANCO que en la version 2002 no necesitaba, si esto lo aplicas a unas 100 formulas +/- termina siendo un palo cambiarlas todas, además que hay algunas muy muy largas y dudo que el programa me permitiera añadir ESBLANCO todas las veces que será necesario (son funciones bastante complejas)

por eso pienso que debe haver en preferencias o algún sitio similar una opcion para corregir este comportamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blanco igual a 0

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 28/01/2007 16:03:24
Si fuese más anterior lo entendería, pero siendo 2002 y 2003 me extraña mucho.
Mira en Herramientas-> Opciones-> Ver->Opciones de Ventana-> ¿cómo está Valores a Cero?

También en mira como tienes Herramientas-> Opciones-> Comprobación de Errores -> Reglas-> Fórmulas que se refieran a celdas vacías, en ambos Excel deberían estar igual.

Ya no se me ocurre otra cosa.
Si no te funciona así, pásamelo para ver que ocurre (yo tengo en casa Office XP y en la oficina 2003) y podría verificarlo. Quita de la dirección de correo el .no.spam.please

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar