Excel - Definir nombres en varias hojas

 
Vista:

Definir nombres en varias hojas

Publicado por Foolosofo (5 intervenciones) el 29/01/2007 22:07:09
Buenas noches! Me encuentro con un serio problema, ya que habia creado una hoja de Excel con varias definiciones de Rangos con sus respectivos nombres.

Bien, me encuentro con el problema que al crear otra Hoja en el mismo Libro Excel, me gustaria que esta nueva hoja fuese igual que la otra y me "duplicase" los nombres que he definido en la otra. Me lo ha hecho a medias, ya que si intento añadir un Nombre que ya esta definido en la otra hoja no me deja y me selecciona el nombre de rango de la otra hoja.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Definir nombres en varias hojas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 29/01/2007 23:25:55
Que yo recuerde, no puedes usar el mismo nombre para un rango de celdas, en el mismo libro. La unica variante que recuerdo de eso, era cunado le haces click derecho a la pestaña d ela hoja, le das a "mover o copiar", creas una nueva copia en el mismo libro, y ahi, si tienes rangos del mismo nombre. claro que esto ultimo tiene unas propiedades diferentes, pero creo que no vienen al caso.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir nombres en varias hojas

Publicado por Foolosofo (5 intervenciones) el 29/01/2007 23:36:17
Gracias Abraham,

ya lo encontré. Si que se pueden tener, pero una vez vas llenando la hoja con los rangos que deseas, cuando los tienes todos, hace mover o copiar, creas una copia de esa hoja y borras la original, con la que en la copia te quedan todos los nombres asignados a esa hoja y entonces ya puedes poner los mismos nombres de rango en otra hoja (y seguir haciendo el proceso con tantas hojas como haya).

Buf...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Definir nombres en varias hojas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 29/01/2007 23:42:37
mi querido amigo, por logica, si borras la hoja, obviamente se borran los rangos a los que les diste nombre en esa hoja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es tan obvio que por eso no lo puse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi explicacion era refeerente a MANTENER ambas hojas con el mismo nombre de rango, siendo estos, en realidad diferentes!!!

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir nombres en varias hojas

Publicado por Foolosofo (5 intervenciones) el 29/01/2007 23:47:24
No me has entendido!

A ver, tienes una hoja ya con todos tus rangos puestos, pero no puedes asignar los mismos rangos a otra hoja por que te redirecciona a la primera.

Por lo tanto, se coje la hoja ya con todos los rangos, se le da a la pestaña con el bot´on derecho y se selecciona Mover o Copiar, se crea una copia de esa hoja (con lo que tenemos otra hoja igual que la original pero con los rangos asignados a la hoja en concreto) y por lo tanto, podemos borrar la pestaña de la original y renombrar la nueva con el mismo nombre que la que hemos borrado con lo que tenemos lo mismo que al principio, pero con los rangos asignados a la hoja.

Asi, ya se pueden asignar rangos con el mismo nombre en las otras hojas distintas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Definir nombres en varias hojas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 29/01/2007 23:50:34
Si te entendi, te decia que si sabia esa, que era LOGICO

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar