Excel - atuda con filtro

 
Vista:

atuda con filtro

Publicado por jorge leon (63 intervenciones) el 02/02/2007 02:23:59
Hola amigos de LWP, tengo una hoja en excel en la cual tengo un rango de celdas, de la celda d5 hasta la celda g200, en dicho rango se en cuentran varias claves numericas, las cuales pueden estar repetidas en varias partes del rango, ejemplo la clave 1000, puede estar en d5, e7, g8, d10, f12, f14,e15 y e19, mi pregunta es si se puede realizar un filtro o algo parecido para que si yo le pregunto x la clave 1000, me muestre las columnas que contengan en alguna de sus celdas la clave 1000??? en este ejemplo me mostraria toda la informacion de la columna5, 7, 8, 10, 12, 14, 15 y 19, espero qu sew me entienda y de antemano muchas gracias su amigo jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:atuda con filtro

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/02/2007 17:02:25
tienes que crear una macro que te oculte las columnas que no tengan el valor que pides, sabes VBA???

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con filtro

Publicado por jorge leon (63 intervenciones) el 02/02/2007 22:13:22
hola amigo Abraham, tengo conocimientos vasicos de VBA, te agradeseria mucho si me pudieras mandar un ejemplo con la macro y el codigo de vba, y ya yo lo ajustaria a mi aplicación, de antemano muchas gracias y un saludo desde Chihuahua, México, tu amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar