Excel - no puedo hayar el porcentaje de horas help please

 
Vista:

no puedo hayar el porcentaje de horas help please

Publicado por jose (3 intervenciones) el 03/02/2007 20:25:17
estoy intentanto que cuando introduzco unas horas, por cierto estas se van sumando, necesito saber que porcentaje de estas llevo; por ejemplo:
tengo un maximo de 100 horas al mes que no me puedo pasar, pues cuando llevo 40 me deberia dar 40%, el problema lo tengo xque altener formato hora (40:00) no me sale el porcentaje correcto, echarme una mano porque estoy bloqueado, gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo hayar el porcentaje de horas help plea

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 03/02/2007 21:50:43
Pon un ejemplo de cómo quieres hallar el porcentaje.
No veo ningún problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo hayar el porcentaje de horas help plea

Publicado por jose (3 intervenciones) el 03/02/2007 22:22:05
hola jose luis, tengo en una celda 80:00 y el tope que tengo es 100:00 h al mes, por lo que logicamente estoy al 80% pues introduzco en la celda correspondiente p.e. A1/100 y al estar en formato hora no me sale 80% sino el 3,7% y por mas que miro no veo ninguna expresion que me sirva, el problema es la inconpatibilidad (al parecer) entre formato hora (80:00) ya que todo lo que he visto esta orientado a horas pero del dia p.e. 23:00 ó 11:00pm y no horas sumadas que es lo que yo tengo. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo hayar el porcentaje de horas help plea

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 03/02/2007 22:41:16
A mí me funciona perfectamente.
Creo que tienes un problema con los formatos de hora.

La suma de horas tienes que ponerla en formato 37:30:55 (mira en formatos de hora), al igual que las 100:00:00.
Después en la celda que realices el cálculo del porcentaje usa el formato Número y después pon el formato %.

Espero que te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo hayar el porcentaje de horas help plea

Publicado por jose (3 intervenciones) el 03/02/2007 23:43:50
sigue sin ir, pero bueno, gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo hayar el porcentaje de horas help plea

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 04/02/2007 19:59:32
Pásame el fichero al correo quitando .no.spam.please

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar