Excel - los subtotales me van a matar

 
Vista:

los subtotales me van a matar

Publicado por pablo (19 intervenciones) el 04/02/2007 10:28:52
hola gente:
Vengo desde hace varios dias preguntando por un problema que tengo con los subtotales en el cual aun no encontre una respuesta valida.
digamos que mi problema radica que estoy haciendo un programa que deberia funcionar automaticamente. Estoy trabajando en codigo vba de excel.
Tengo una userform que ordena unos datos: articulos (columna A), fecha (columna B), costo (columna C) esta ultima es la que tiene el subtotal. Esta userform funciona buscando el articulo y inseriendolo con los demas articulos con lo cual deberia siendo mismo articulo sumarse con los demas pero no lo hace asi que no entiendo como debo proceder.

espero que alguno pueda ayudarme

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:los subtotales me van a matar

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 04/02/2007 16:32:08
VArios hemos visto tus mensajes, pero sinceramente, no se entiende, hablas de TU PROBLEMA mas no detallas en terminos de excel y/o vba que es lo que tienes, que es lo que has avanzado etc, por eso no te podemos ayudar.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar