Excel - Nombre de hoja en tablas dinámicas

 
Vista:

Nombre de hoja en tablas dinámicas

Publicado por Jose E (1 intervención) el 07/02/2007 00:38:25
Hola a todos, tengo un libro con varias hojas (el libro se llama como el mes corriente y cada hoja con la fecha del día, es decir el libro se llama febrero y cada hoja se llama 1-02-07, 02-02-07, etc, así hasta llegar al último día del mes) en cada hoja lleno los datos que se generan ese día, las hojas conservan el mismo estilo, he hecho una hoja resumen al final en la que he creado una tabla dinámica, para el manejo de los datos, la he hecho usando rangos de consolidación múltiple para obrtener datos de las distintas hojas, todo está bien, lo único que quiero es modificar un campo que aparece en la parte superior de la tabla que se llama automáticamente "página" y se refiere precisamente a la página, si selecciono "todas" me consolida todos los datos de todas la hojas, si selecciono una página pues sólo me muestra los datos de esa página, pero en las oopciones me coloca "Elemento1" en referencia a la hoja1 que para mi se llama "01-02-07", "Elemento2" en referencia a la hoja2 que se llama "02-02-07", etc. etc., lo que quiero es que me aparezca el nombre de la hoja y no "Elemento tal" porque si deseo una fecha en específico (el cual equivale al nombre de la hoja) tengo que adivinar cual "Elemento" es, podría guiarme por el indice "Elemento5" que equivaldría al día 05-02-07, pero eso lo sé yo y no otras personas que puedan consultarlo. Espero haberme explicado y gracias por la ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder