Excel - Celdas personalizadas en excel

 
Vista:

Celdas personalizadas en excel

Publicado por griselda (1 intervención) el 07/02/2007 13:53:52
HOLA , NECESITO RESOLVER UN EJERCICIO DE EXCEL, ES PARA UN TRABAJO, URGENTE, LO HICE DOS VECES Y MAL..

POR FAVOR PIDO AYUDA:EL EJERCICIO ES:

1.- Qué fórmula matemática entre el "numero A" y el "numero B" da como resultado el "numero C". Ponga dicha fórmula en la celda sombreada en rosa.
2.- Aplique a la celda rosa formato de celda-personalizado de tal modo que la cantidad del resultado sean "encuestas". Se deberá leer 258 encuestas, manteniendo la fórrmula matematica del punto anterior
3.- Cambie el tipo de letra a Verdana
4.- Cambie el tamaño de la letra a 12
5.- Ponga los encabezados en negrita ("numero A", etc)
6.- Ponga a la celda rosa, borde negro de linea continua



"numero A" "numero B" "numero C"
2154 1896 258

A-B=C

...........................................................................................................................................................

Perdón , yo pegué el ejercicio, dejo mi correo para recibir ayuda.Hice mal los dos primeros puntos.Dejo mi correo :[email protected]

GRACIAS A QUIEN PUEDA ORIENTARME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Celdas personalizadas en excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/02/2007 16:42:22
Bueno, asumire que los numero estan en A1 y B1, en esa celda rosa, simplemente coloca:

=A1-B1

Y para la segunda pregunta, te situas sobre la celda del resultado y vas a FORMATO-CELDAS-NUMERO-PERSONALIZADA y en TIPO pega esto:

#" Encuestas"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar