Excel - CAMPO CALCULADO TABLA DINAMICA

 
Vista:

CAMPO CALCULADO TABLA DINAMICA

Publicado por MER CHE (2 intervenciones) el 08/02/2007 21:26:07
Buenas,

De una serie de datos he realizado una tabla dinamica. Los campos son:
Referencia,
Nºproveedor
Año
Cantidad
Importe
Precio Medio

En la columna año existen 2004-05-06.

He realizado una tabla dinamica donde me relacionada por cada referencia y en cada año que cantidad ha entrado a que importe y que precio medio.

Quiero añadir dos campos:
1º- Que me indique que % de diferencia existe entre el año 2006 y el año 2005
2º Que me indique que % de diferencia existe entre el precio medio 2006 y precio medio 2005

He intentado hacerlo de la siguiente forma:

* Campo de la tabla dinamica
Nombre: Porcentaje de campo1
Mostrar datos como: % de diferencia de
Campo base: Cantidad
Elemento base: ????

Imaginemos que la cantidad 2005 sea 428 und y la del 2006 sea 720 el resultado que me sale aplicando lo anterior es de " 62.17%" (me hace el porcentaje total de la suma de la cantidad 428+720) y el resultado debería de ser "68.22%" (hemos comprado un 68% más que el año pasado.

Agradeceré vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:CAMPO CALCULADO TABLA DINAMICA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/02/2007 17:13:05
http://foros.emagister.com/tema-campo_calculado_en_tabla_dinamica-12890-373698.htm

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO CALCULADO TABLA DINAMICA

Publicado por Merche (2 intervenciones) el 12/02/2007 20:21:54
Buenas,

He intentando hacer esta formula, la cual en un principio debería de ir pero a la hora de ejecutar la formula se queda "colgado" y no la actualiza.

SOS ¿Porque puede ser?

He intentado hacer la formula por filas, por columnas, con menos datos y no sale....

Agradecere tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO CALCULADO TABLA DINAMICA

Publicado por gabriel (1 intervención) el 14/11/2012 20:51:20
Necesito ejemplo de una tabla dinamica con campos calculados mas sus datos del ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar