Excel - Insertar filas con un determinado formato

 
Vista:

Insertar filas con un determinado formato

Publicado por Jon Frias (1 intervención) el 09/02/2007 12:03:32
hola a tod@s:

empezaré diciendo que soy un poco novato en esto del excel asi q perdón si lo que pregunto es algo obvio, pero al menos para mí esta siendo un verdadero problema.

Mi pregunta es la siguiente:

He creado un formato en excel donde el número de filas es variable. Cada fila consta de 4 campos a rellenar distintos y he creado una macro para crear una fila nueva en blanco.
Para crear la macro, he copiado la 1º fila, la he pegado en la primera casilla libre que hay después (llamada PBAFin), y le he dado a copiar de tal forma que la casilla esta tb se desplace hacia abajo para las inserciones posteriores. Luego he borrado los contenidos de la fila nueva para que esté en blanco.

El problema es que siempre me borra la fila que utilice para generar la macro. Me inserta la fila nueva en la posición correcta pero no borra el contenido de la nueva fila creada, borra el contenido de la fila que utilice para la macro, es decir, siempre borra el contendio de la 2º fila y desplaza la 3º fila y el resto hacia abajo.

Para resolver esto necesitaría saber como seleccionar la última fila creada para borrar el contenido.

PD: añado el código de la macro

Range("A9:P11").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Range("pbafin").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range("A12:E14").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.ClearContents
Range("H12:K14").Select
Selection.ClearContents
Range("L12:P14").Select
Selection.ClearContents

Lo que habría que cambiar es el Range("A12:E14").Select y similares para hacer el ClearContents por la última fila creada.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder