Excel - Duda acerca de filas en Excel

 
Vista:

Duda acerca de filas en Excel

Publicado por Bravo (2 intervenciones) el 10/02/2007 03:15:05
Hola Colegas
Tengo un documento excel el cual es una lista con los rangos Ip de todos los paises (cada fila, que en sí es un rango Ip, contiene 3 columnas, 2 corresponden a las 2 direcciones ip que forman el intervalo o rango, la primera correspondiente a la Ip desde la cual empieza ese rango y la otra dirección la ip con que culmina el mismo, además de poseer una columna con el nombre del pais al cual corresponde ese rango Ip.
Ahora bien, yo solo necesito los rangos Ip de Alemania. Hay alguna manera en Excel de separar todas los rangos ip (filas) correspondientes a Alemania. Como no soy ducho en Excel empecé a hacerlo manualmente pero ufff hay mas de 6000 rangos ip o filas pertenecientes a Alemania. Alguen pudiera ayudarme?
Se los agradecería en el alma!
un cordial saludo,
Bravo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Duda acerca de filas en Excel

Publicado por neo (14 intervenciones) el 10/02/2007 16:28:57
Saludos..

Filtra por columna de Pais....

Selecciona el titulo de la columnda pais, despues en Datos, filtro, autofiltro...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda acerca de filas en Excel

Publicado por Bravo (2 intervenciones) el 11/02/2007 17:44:57
un millon de gracias Neo
Ahora mismo pruebo,
un cordial saludo,
Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar