Excel - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por juanma (2 intervenciones) el 11/02/2007 22:43:36
Planteo lo siguiente:

Es posible introducir una formula en una hoja en la que se manden datos de esta hoja a otra hoja del mismo documento y recojer en la celda de la primera hoja el resultado del calculo obtenido en la segunda hoja.

concretando quiero mandar datos desde hoja1 a celdas en la hoja dos en la que realiza los calculos y da el resultado, y recojer ese resultado para usarlo en la primera hoja.

si alguien sabe como hacer este, agradecido, estoy perdio, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:estudiante

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/02/2007 00:31:00
Si estas en, por ejemplo,<la hoja2, puedes colocar asi,<paa obtener el valor de otra hoja:

=HOJA1!$A$8

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por juanma (2 intervenciones) el 12/02/2007 20:47:18
Gracias abraham, probe lo que dijiste, despues lei algo sobre las referencias, ahora quiero enviar valores de una hoja a otra sin tener que llamarlos desde la otra hoja, alguna idea?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Tobias (1 intervención) el 30/05/2007 11:19:18
Vuelo: 29 de mayo de 2007 De Pisa a Valencia 15:25

Estuvimos sentados aproximadamente 45 minutos en en la sala de espera del aeropuerto de Pisa y nos miramos constantemente...
Tu cabello es oscuro y tenías un top negro, jeans azules, zapatillas negras Adidas y una pulsera de color en el brazo derecho.
Quizás quieras contactarme en: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar