Excel - Listas desplegables Formularios v.s. CuadroControl

 
Vista:
sin imagen de perfil

Listas desplegables Formularios v.s. CuadroControl

Publicado por Alex (10 intervenciones) el 12/02/2007 07:44:02
Hola, he utilizado en distintas aplicaciones las tan utilies listas desplegables. y en excel casi casi a capricho elijo si uso las listas de:
1. Celda validacion tipo lista
2. Lista desplegable de cuadro formularios
3. Lista desplegable de cuadro de control (de macros).
Sin embargo la otra vez intenté editar el formato fuente (tamaño) en las listas desplegables de formulario y no pude... es esto posible? ya que aunque se puede solucionar aplicando los otros tipos de lista (1 y 3) en propiedades. cuando lo intente con la opcion 2 no pude. Ojala alguien pudiera aclararme.
Muchas gracias!
p.s. Existe algun otro tipo de lista?
Saludos!
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas desplegables Formularios v.s. CuadroCont

Publicado por Anonimo (69 intervenciones) el 12/02/2007 16:45:28
no se puede, como tampoco se puede en la lista desplegables (las que tu pones en el nº1) y que segun tu si has podido cambiar de tamaño de letra... debes er un mago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Listas desplegables Formularios v.s. CuadroCont

Publicado por clickalox (10 intervenciones) el 12/02/2007 18:03:39
la celdas de validacion tipo lista (opcion 1). son Celdas, por lo tanto el formato de fuente se edita como cualquier celda, no hay que ser mago. a menos a que te refieras al formato con el que aparecen los elementos de la lista al ser desplegados, peroobvio eso no se puede editar en ningun tipo de lista.
Alguien sabe si relamente no se suede o si existe algun otro tipo de lista?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Listas desplegables Formularios v.s. CuadroCont

Publicado por clickalox (10 intervenciones) el 12/02/2007 18:10:23
no, disculpen si se puede dar formato a la lista desplegada con cuador de control, entonces eso debio haber entendido anonimo. yo a lo que me refiero es si puede tener formato la fuente cuando el elemento de la lista esta seleccionado, no cuando la lista esta desplegada. Se podra entonces para lista desplegable de formularios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Listas desplegables Formularios v.s. CuadroCont

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/02/2007 18:45:27
hummm, comencemos:

1- Los datos que aparecen en las lista desplegables de las celdas, no es posible modificar su formato, obviamente al estar en celdas,una vez elegido un valor de estas, pues este valor toma el formato de la celda. PEro, repito, en la lista no es posible cambiar su formato.

2- En las listas desplegables de formularios, conocidas como cuadors combinados o combobox, tampoco es posible variar el formato de su contenido. No poseen esta propiedad.

3- En los combobox de controles, ahi si existen propiedades que posibiltan cambiar el tipo de fuente, el tamaño, el color etc.

Sobre si existen mas listas desplegables, pues si quieren tomarla en cuenta, faltaria la que sale al hacer click en el boton derecho del mouse sobre una celda, y es la de la opcion "Elegir d ela lista"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Listas desplegables Formularios v.s. CuadroCont

Publicado por alex (10 intervenciones) el 13/02/2007 18:53:52
gracias Abraham!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar