Excel - password en hojas

 
Vista:

password en hojas

Publicado por chuy (2 intervenciones) el 12/02/2007 18:33:49
tengo 4 hojas A, B,C y D pero quiero que A ,B y D esten protegidas y al momento de abrir el archivo me pida un password para desproteger A, B y D

Que al abrir un usuario el archivo solo pueda abrir la hoja C al abrir las demas me pida un password que al teclearlo me desprotega las hojas A, B y D

Como puedo lograr esto?

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:password en hojas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/02/2007 18:50:25
Pero....... si igual se puede hacer colocando HERRAMIENTAS - PROTEGER -DESPOTEGER HOJA? O solo lo preguntas por practicar como seria????

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password en hojas

Publicado por chuy (2 intervenciones) el 14/02/2007 19:49:39
Al abrir el archivo este protegida la hoja, es decir no pueda tener acceso a ella (muestre todas las hojas pero solo una puedan accesar ) al darle click a la pestaña por medio de un password ya que culaquier persona puede abrir el archivo y ver la informacion de A, B, C Y D, y solo quiero que puedan manipular y ver lo que tengo en la hoja C

es decir yo como usuario sin privilegios pueda abrir el archivo y ver solo una hoja (C) y si quiero ver y modificar las demas al clikar la pestaña de la hoja (A,B y D )no me lo permita y me pida un password.

se puede lograr esto?
como lo puedo realizar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar