Excel - mapeo de tablas

 
Vista:

mapeo de tablas

Publicado por Mario (1 intervención) el 13/02/2007 21:36:48
Hola a todos:
Por motivos de trabajo tengo que mapear dos tablas y necesito sacar unos datos. Si os parece bien os explico lo que tengo que hacer y ver si de ese modo me podeis ayudar en mi duda, gracias.

En una hoja tengo un listado de clientes con funcion de paga, tenemos tre tipos de clientes; los que pagan (pagan), los que reciben la mercancia (entrega) y los que reciben la factura (fact), y en otra tabla tenemos los fact, ligados a sus pagas.

En la primera tabla al tener toda la informacion de clientes disponemos del nif, el cual no aparece en la segunda tabla.

Necesito sacar el nif en la segunda tabla, alguien puede ayudarme??

Yo me imagino que se podria hacer usando la funcion logica SI, pero la verdad no logro hacerlo, pues cuando le digo que, imaginemos que el paga en las dos tablas esta en la columna A, pues cuando le digo que A1=SHEET2/A1 (Se que la informacion de la formula no es esa, pero bueno...) si verdadero = c1 (NIF) si falso = error, no me funciona,pues mientras siguen el mismo orden bien, pero en el momento en que varia el orden me da error, en que me estoy equivocando??

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mapeo de tablas

Publicado por pixel (1 intervención) el 14/02/2007 01:05:50
usa esta formula, solo agregale el nombre de la hoja y las celdas correspondientes de donde estan los datos a verificar

=ESNUMERO(ENCONTRAR(A271,C271))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar