Excel - OPCIONES DE AUTORRELLENO

 
Vista:

OPCIONES DE AUTORRELLENO

Publicado por Issa (24 intervenciones) el 15/02/2007 09:38:49
muy buenos dias:
mi duda es una tontadica pero es que me crispa un poco de los nervios.
cuando se tiene un valos numerico, (o susceptible de realizar una progresion), en una celda, y se arrastra, o bien hacia abajo o hacia un lateral, por defecto se autorrellena con la serie:
por ejemplo si escribes:
1 se rellena con 2,3,4,5,6
si escribes lunes, con martes, miercoles....
y si en herramientas tienes activada la casilla, te aparece un cuadro de OPCIONES DE AUTORRELLENO en el que te da la opcion de copiar las celdas, de rellenar el formato, de rellenar sin formato, y de rellenar con serie, que es la opcion marcada.
bien, pues lo que yo busco es que la opcion por defecto sea la de copiar, y que me de la opcion de rellenar si lo prefiero en otro momento, pero es que la mayoria de las veces me interesa copiar la celda de arriba, 40 veces, escribir otro numero, y volver a copiarlo otras 40 veces, y asi...
gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OPCIONES DE AUTORRELLENO

Publicado por Arley (1 intervención) el 30/03/2011 05:20:51
Hola amigo, mira es sencillo, mira cuando vayas a arrastrar solo presiona la tecla CTRL y con ella presionada arrastra y asi copiara el contenido de la celda de inicio de la selección. Espero que haya sido de ayuda. byeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPCIONES DE AUTORRELLENO

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 15/02/2007 10:06:54
hola,
te voy a contar como lo hago yo, no es muy academico pero a mi me vale...
Si quiero copiar el mismo valor, ya se texto, numero o lo que sea...escribo en dos celdas consevutivas lo mismo, despues selecciono ambas celdas y arrastro hasta donde quieras rellenar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPCIONES DE AUTORRELLENO

Publicado por Issa (24 intervenciones) el 15/02/2007 10:26:28
GRACIAS, BUSCABA UNA SOLUCION, ME DA IGUAL SI ES TECNICA, O LA CUENTA DE LA VIEJA, ME VALE, SI DESCUBRES ALGUN MODO DE PERSONALIZAR LA OPCION, EN PLAN HERRAMIENTAS OPCIONES, O CONFIGURACION... LO QUE SEA, TE AGRADECERIA QUE ME LO COMENTASES.
DE TODAS FORMAS LA SOLUCION ME ES VALIDA, GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU INTERES.
ATENTAMENTE
Issa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPCIONES DE AUTORRELLENO

Publicado por jonathan (1 intervención) el 25/04/2010 02:19:00
necesito las opciones de autorellenar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPCIONES DE AUTORRELLENO

Publicado por STEPHANIE (1 intervención) el 26/03/2009 03:54:51
nooooooo c NADA AYUDENME PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar