Excel - error hipervínculos

 
Vista:

error hipervínculos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 15/02/2007 16:17:27
Hola, a ver si alguien puede decirme dónde está el error, verán:

Tengo hoja uno y hoja dos,
en la hoja dos creo una lista (le doy nombre)
en la hoja uno en una celda, selecciono datos, validacion, listas (y nombre de lista)
hasta aqui bien, me aparece la lista, el problema viene porque los datos de la lista los tengo como hipervínculo que me abren un documento en pdf cada uno, pero al seleccionarlos desde la hoja uno (la lista desplegable) estos no funcionan como tal, es decir, no funciona el hipervínculo al archivo pdf correspondiente. ¿alguien sabe por qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:error hipervínculos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/02/2007 16:25:27
No es ningun error, la lista desplegable presenta valores sin ningun tipo de formato.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error hipervínculos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 15/02/2007 17:06:21
Pero entonces ¿eso no es posible hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error hipervínculos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 15/02/2007 23:05:09
No, ni idea, pero muchas gracias por tu ayuda Abrahan, intentaré hacerlo de alguna otra manera. Thanks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar