Excel - Insertar fotos - Ejemplo

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/02/2007 17:35:37
Hola amigos. Creo que siempre nos hemos dado cuentade que, muy aarte de las funciones y/o formulas sobre las que se solicitan ayuda en los foros de excel, otras de las cosas que mas se piden, son facturas, inventarios e ingreso de datos a traves de formularios (userform). Estos requieren el uso de VBA (creacion de macros), y yo he dejado en este, y otros foros, ejemplos, relativamente simples.

Bueno, pues recordando y pensando en cuales son algunas de las cosas que mas pide la gente, llegue a la conclusion que una es el "super dilema" de insertar una foto, despues de colocar un nombre en una celda. Como recordaba haber visto ejemplos de eso en el foro excel de microsoft de google, simplemente fui por ahi, copie uno, le agregue algunas lineas y cree esto:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Insertar_foto.zip

Creo que esta entendible y practico. Coloquen la carpeta en donde quieran y denle al programa, espero les guste.

Abraham

PD: Agradesco a Hector Miguel (del foro de google) , autor del codigo por publicarlo y permitir su uso publico
PD2: Para el Lunes un ejemplo de como exportar (si, exportar!!!) datos de excel a access... algo para mi no necesario, pero, no se porque hay cierta "obsesion" de la gente por hacerlo, en lugar de usar el "importar" desde el access... cosas del orinoco, que yo no entiendo, ni tu tampoco!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por eladio (12 intervenciones) el 20/02/2007 15:16:48
esta excelente el ejemplo , ahora lo q no comprendo es de donde estiras los nombres, me podrias enseñar a usar el cuadro desplegable.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por Carlos Teleguario (1 intervención) el 18/02/2009 18:03:32
Bueno es facil, (Office 2007)
Te diriges a la pestaña Datos, Luegos seleccionas Validacion de Datos, despues donde dice origen seleccionas las celdas que contengan la lista.

Bueno es algo tardada la respuesta 2007-2009 pero de algo servira :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por luis ortega (2 intervenciones) el 05/05/2007 09:40:01
Esta utilidad me es de gran ayuda , me gustaría saber el código para poder aplicarlo a mi formulario, si por favor me lo podeis mandar muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 18/05/2007 19:36:11
Perdonen, pero al tratar de editar el codigo para mi macro, me marca un error de depuracion, en la parte que dice "el uso de la palabra clave ME no es valido" esto en la parte de SET foto; que estare haciendo mal, podrian ayudarme.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por ROGELIO ELIAS (1 intervención) el 24/08/2007 19:59:44
me serviria de mucho que me digas bien el codigo de como hacerlo. Gracias atte Rogelio E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por Txito (4 intervenciones) el 25/10/2008 02:53:51
Para los que solicitan el código, en excel 2007 en la pestaña programador, hacer click sobre el botón ver código.

Una pregunta para abraham: yo tengo datos y fotos en dos columnas, es decir el nombre de la foto además de en a1... también en f1... de modo que necesito que salgan las fotos en c1... y h1....
En principio parece simple, pero no consigo saber cómo. He intentado copiar el código variando los rangos a continuación del primer código pero no sirve.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por gustavo baleta (2 intervenciones) el 10/02/2009 21:02:43
llegando a la conclusion esto es lo q tengo dudas como hago para colocar varias imagen con tu ejemplo. quedo en el aire, no he dado, por favor ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por Davis War (5 intervenciones) el 29/04/2009 20:00:31
Quisiera saber como puedo colocar varias imagenes a la vez, pero no he podido, agradeceria que me ayudaras.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por adriana (1 intervención) el 15/06/2009 04:55:58
hola, que tal, oye estoy buscando la manera de al pegar una foto en excel la coloque en un rango de celdas especificas, me podrias ayudar?, yo trabajo con un sistema diferente y tengo que copiar la foto y prgarla en excel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por TANIA (1 intervención) el 11/03/2010 02:48:19
POR FAVOR PUEDES ALMACENARLO EN OTRO SITIO NO SE PUEDE DESCARGAR
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos - Ejemplo

Publicado por abelardo (1 intervención) el 03/05/2012 21:10:37
hola! no puedo descargar el archivo puedes agregarlo en otro sitio y mandar el link por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar