Excel - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Facundo (4 intervenciones) el 18/02/2007 03:16:23
Hola gente......necesito su ayuda....
Tengo un problema para ordenar de una determinada manera los registros en un informe...
El tema es asi, resulta que yo armo una consulta en la cual elijo la opcion de ordenar en forma "Ascendente" los registros segun un codigo.....Esto me sale todo bien, osea cuando paso a la vista "Hoja", observo que esta todo en ordenado como yo deseo....
El problema comienza cuando armo el informe, el cual me ordena los registros alfabeticamente segun los productos y yo quiero que me lo ordene segun un codigo o numero de prioridad....me entienden?? Alguien sabe como puedo solucionar ese problema??
(Aclaracion: el codigo no tiene nada que ver con el producto, es un numero de prioridad..jeje!!)
Gente....Desde Ya muchas gracias.....Espero haber sido un poco claro!!!
Saludos...
Facu.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Informes

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/02/2007 04:35:37
Pues la opcion ORDENAR tiene hasta 3 criterios, simplemente usa dos de ellos.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar