Excel - Exportar a access - Ejemplo

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Exportar a access - Ejemplo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/02/2007 20:29:38
Hola amigos, aqui les dejo un ejemplo de como exportar datos desde el excel hacia el access, como ya dje en una ocacion, a mi me parece mas practico importar desde access, pero, no se porque, siempre alguien pregunta sobre esto. El codigo lo obtuve de aqui:

http://www.erlandsendata.no/english/index.php?d=envbadacexportado

Yo solo le puse un par de cosas. Espero les sirva:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Con_access.zip

No olviden, activar en su editor de VBA el "Microsoft Activex Data Objects xx.xx Library" (Herramientas - referencias), en mi caso el xx.xx es 2.8, ud. coloquen el de su excel. Si tienen mas d euno, activen el mas alto.

Abraham

PD: Minimo access 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por Gustavo Gonzalez (2 intervenciones) el 30/10/2007 16:50:04
Abraham Buen dia y disculpa las molestias me gustaria saber si se puede hacer extraer datos con excel desde access con una condicion ejemplo: quiero saber cuantas veces me a comprado un cliente en el año con solo poner el id del cliente. te preguntaras porque en excel. es que en la empresa donde laboro no tienen la licencia de access mas que unos cuantos y pues esto me ayudaria mucho gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por litus (1 intervención) el 28/05/2008 13:45:09
MUCHAS GRACIAS!!!!
Va de perlas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 14/07/2008 22:25:08
Hola no se si me podrias ayudar. sabes quiero hacer un sistema en Excel pero que todo los datos sean guardado en access.. no se como conectarlos ..ñ son los codigos mas que todo gracias por la ayuda bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por LUIS GABRIEL GARCES (1 intervención) el 13/04/2009 23:14:06
Hola Saludos desde Colombia., yo ando en un proyecto igual al tuyo programo en vba excel y guardo en access. podemos intercambiar ideas y conocimientos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por victor (1 intervención) el 14/11/2011 22:01:54
claro que si todo lo que preguntan en este foro se puede puedes conectar excel con acces cno word power point a SAP experto en redes sociales y en todo lo de omputadoras como puedo hackear como puedo hacer mucha cosas si ocupas ayuda comenten y los voy ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por francisco (1 intervención) el 08/12/2011 23:32:03
me podrias enviar info porfavor quiero conectar excel cn access 2007 cmo lo puedo hacer? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por DAVID (1 intervención) el 14/05/2013 19:49:30
Buen dia
Abraham
Me interesa bastante le tema de discusion, pero el link del ejemplo yano esta activo, sera posible otro link o que me lo envies via mail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por Eduardo Vivas (1 intervención) el 01/05/2008 20:29:52
Me gustaria saber como hago para extraer informacion de la base de datos acces para usarla en excel... y tambien como hago la conexion y si no existe algun problema con lo de los tipos de datos y esos detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 06/06/2009 04:54:01
Excelente el ejemplo. Muchas Gracias Abraham, me fue de mucha ayuda el codigo para entender la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por ismael nieto (1 intervención) el 09/07/2010 22:36:40
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a access - Ejemplo

Publicado por honovan (1 intervención) el 28/04/2011 01:12:00
por que se pregunta porque ud sabe que acces no tiene calculos sofisticados como exel y exel no guarda datos como acces.
en aplicaciones mini en ingenieria esto puede solucionarse como lo dice el autor del pos en cuestion
y la idea es hacer algo parecido desde vba exel como se iciera desde vbasic 6.0 en mi version.
y poe uqe no hacerla desde vbasic directamentepues porque office ya tiene vba.
y es poreso que se hace esto y en muchas masmini aplicaciones .
ummm utilizando acces y exel me evito tener que hacer las interfaces y esas cosas utilizando exel
como interfax garfica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de yordin
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Exportar a access - Ejemplo

Publicado por yordin (17 intervenciones) el 29/05/2019 17:42:29
este link esta caido http://es.geocities.com/eavj666peru/Con_access.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar