Excel - Advierte que hay macros pero luego no salen

 
Vista:

Advierte que hay macros pero luego no salen

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 21/02/2007 08:50:33
Tengo unos libros de excel que cada vez que los abro me advierte que contienen macros y pregunta si deseo habilitarlas. Independientemente de lo que diga luego funciona bien. Me gustaría eliminar los restos de macro que haya pero cuando voy a "macros" no aparece ninguna en la lista.

¿Dónde puedo ver lo que está causando el mensaje?

No sé si tiene algo que ver: en "ver código" aparece un mínimo código que se genera automáticamente en cualquier libro, y otra cosa de VBasic que pone "eurotool" a la que no puedo acceder por tener una contraseña. ¿?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Advierte que hay macros pero luego no salen

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/02/2007 16:17:31
Pues, cuando el excel te avisa que hay "macros", no necesariamente salen en la lsita de macros de la que tu hablas. en esa solo salen aquellas rutinas d emodulos, no salen las de hojas, las funciones propias etc etc.

Lo que debes hacer es entrar a tu editor de VBA (ALT+F11), y eliminar todo codigo que veas en las hojas y eliminar los modulos. Incluso, probablemente estos ultimos esten vacios.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar