Excel - celda de entrada

 
Vista:

celda de entrada

Publicado por Emil (2 intervenciones) el 21/02/2007 10:20:29
Hola,

No sé como hacer un formulario que me permita introducir operaciones sencillas, como sumar o multiplicar en una única celda y que me ordene los resultados en un rango (una columna). La opción que necesito se parece a la herramienta formulario que se encuentra en el menú de "datos", pero esta herramienta no me permite utilizar nada más de la hoja y no me deja hacer operaciones, sólo permite introducir un número.

Saludos y gracias anticipadas.

Emil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:celda de entrada

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/02/2007 15:53:58
No termino de entenderte, pero mira este ejemplo:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Formulario.xls

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:celda de entrada

Publicado por Emil (2 intervenciones) el 21/02/2007 16:59:47
He visto el formulario, pero no es lo que ando intentando, aunque ya se parece más.

Lo que necesito me ha de permitir introducir fórmulas de cálculo. Para que te hagas una idea: generalmente hacemos un rango de entrada y una celda de salida, es decir, una celda que suma (por ejemplo) todos los datos que hemos entrado, eso es fácil de hacer. Ahora bien, yo lo que necesito es una celda o una macro o lo que sea, fijo, que me permita entrar los datos en el rango sin moverme del sitio, como si fuera una calculadora que después de darme el resultado lo almacenara en un rango de forma consecutiva, para que yo después pueda sumarlo todo, consultarlo, repasarlo, etc etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar