Excel - vincular excel - archivos de word

 
Vista:

vincular excel - archivos de word

Publicado por lobo (3 intervenciones) el 22/02/2007 19:12:21
Buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien puede echarme una mano. Necesito hacer una hoja de calculo que, una vez introducido unos datos, imprima esos datos en una hoja de word. Me explico: el libro de excel se compone de hojas, cada hoja es un día de la semana que contiene unos 20 registros que son citas previas de personas. Contiene los campos de dni, nombre, tipo de solicitud y hora. Me gustaría que cuando rellene un registro con una cita, poder darle a imprimir, y que esos datos de esa fila en concreto se pasaran a una hoja de word para imprimir. Problema: según el tipo de solicitud que pida la persona, la hoja de word llevará, además de dichos datos de la persona y la cita, un contenido especifico. (en total hay 10 tipos de contenidos.) Yo tengo los 10 archivos de word en una carpeta, que relleno a mano despues de rellenar la cita en excel. ¿Se podría hacer que yo rellenara la fila de excel con los datos de la persona, y que de ahí los datos se fueran a una hoja concreta de word e imprimir? Puf, supongo que no, pero por intentarlo que no quede. Salu2 y gracias de todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:vincular excel - archivos de word

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/02/2007 19:28:56
Estimado amigo, si se puede todo lo que pides, pero hay que saber VBA, y me da la impresion que no lo conoces. En todo caso, te doy un ejemplo de una macro que copia unas celdas de excel, a un archivo nuevo de word, y le da el nombre de "Transferencia" en el disco C.

Sub wordappli()
Dim apliword As Object
Set apliword = CreateObject("word.application")
With apliword
.documents.Add
.Visible = True
Worksheets("hoja2").[a1:a6].Copy
.Selection.typeparagraph
.Selection.pasteexceltable linkedtoexcel:=False, wordformatting:=False, RTF:=False
.activedocument.SaveAs ("c:\transferencia.doc")
.Selection.WholeStory
.Selection.Copy
Range("b1").Select
ActiveSheet.Paste
End With
apliword.Quit
End Sub

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar