Excel - autorrellenar en listas desplegables

 
Vista:

autorrellenar en listas desplegables

Publicado por erik (17 intervenciones) el 26/02/2007 23:23:24
hola no se si alguien sabe como aplicar una macro o algun formato que me pueda ayudar con esta cuestion, lo que quiero es que si una lista desplegable de datos es muy larga como hacerle para que en vez de recorrerla toda en busca de algun dato pueda escribir sobre la celda y se desplieguen solo los datos que empiecen con esas letras, por ejemplo
si en la lista tengo datos como auto, camion, avion, bicicleta, bicimoto, biplano y escribo en la celda donde esta la lista las letras " bi " aparescan solo los datos " bicicleta, bimoto y biplano " y me ahorre recorrer la lista completa, se que se puede organizar los datos por orden alfabetico pero imaginen que son 100 datos o mas y que en ocaciones aparecen datos como bimoto 100 o bimoto 10002 o bimoto 1000005 es tardado escribir los demas datos. si alguien se ha topado con este problema le agradesco me informe como lo soluciono gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:autorrellenar en listas desplegables

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/02/2007 23:27:50
con las listas desplegables no se puede hacer eso, usa un combobox (cuadro combinado) de la barra de controles.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autorrellenar en listas desplegables

Publicado por haver (149 intervenciones) el 26/02/2007 23:44:46
Te eh enviado un xla a tu correo revisalo...creo que te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autorrellenar en listas desplegables

Publicado por erik (17 intervenciones) el 27/02/2007 00:02:26
pero un cuadro combinado al imprimir la hoja se ve el dibujo del cuadro y no se puede borrar solo al dar suprimir como con la lista desplegable. tambien despues de escribir algo das enter y no corre el cursor a la siguiente linea hay que salirse dando click con el boton. tiene sus pros y contras cada opcion verdad.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar