Excel - seleccionar la cantidad mas alta..'?? ayuda

 
Vista:

seleccionar la cantidad mas alta..'?? ayuda

Publicado por cristian david (2 intervenciones) el 27/02/2007 17:29:19
tengo item1, item 2, y item3, y nosotros podemos como subastarlos osea que por el item 1 pueden ofrecer varias veces lo mismo por los otros items, entonces necesito sacar el que mas ofrecio por el item1 lo mismo con el 2 asi sucesivamente hasta que se acabe todos los items , y que despues estos items me los lleve y me los muestre en un reporte que son los que ganaron todo esta en excel los items estan en una hoja de excel y necesito sacar los que ganaron a otra hoja de excel.. mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:seleccionar la cantidad mas alta..'?? ayuda

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/02/2007 18:03:51
item???s sera un acelda, sera una fila, sera un acolumna, sera un rango....etc?. "necesito sacr el que mas ofrecio"??? y eso donde va???? como lo ingresan, desde donde, que formato et etc??...etc etc

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar la cantidad mas alta..'?? ayuda

Publicado por cristian david (2 intervenciones) el 27/02/2007 21:31:50
ok Abraham disculpa por no ser preciso bueno es lo siguiente; tengo en una hoja de excel una información en la cula en la columna ("A1") tengo unos numeros como son 1,3,5 asi sucesivamente, cada numero ira en una fila, y en la columna ("A2")tengo precios es decir que para cada numero tengo precios y necesito saber el numero 1 cuantas veces se repite en toda la hoja de excel y sacar el precio mayor de ese numero asi sucesivamente con todos los numeros, el numero y el precio mayor van a la hoja siguiente de excel ejemplo:

Hoja1

A1 B1
1 200
2 300
3 150
4 180
4 160
1 250
3 500

Hoja2

1 250
2 300
3 500
4 180

esto es lo que necesito. mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar