Excel - Problemas asignación de macros

 
Vista:

Problemas asignación de macros

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 01/03/2007 15:32:22
Quiero asignar una macro a un botón, el caso es que voy al menú contextual en modo edición del botón y no encuentro por ningún la función "asignar macro".
¿Que me puede estar sucediendo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas asignación de macros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/03/2007 16:24:46
no sale o esta deshabilitada???? Estas usando un botn de la barra de formularios o de la barra de controles??

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas asignación de macros

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 01/03/2007 16:29:08
No sé ni está dsehabilitada, el caso es que yo no tengo la opción. El botón que utilizo es del cuadro de controles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas asignación de macros

Publicado por Peluchon (11 intervenciones) el 01/03/2007 16:34:00
Si es del cuadro de controles, en la hoja en modo diseño, dale al boton derecho con el boton marcado y te saldrá la opción de ver código, en el evento Click pones el código que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas asignación de macros

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 01/03/2007 16:38:35
Eso ya lo sé, el caso es que no sé programar y quiero asignar una macro grabada del modo que no hace falta programar sino que eso lo hace excel en respuesta a tus acciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas asignación de macros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/03/2007 16:40:58
entonces usa un boton d ela barra de formularios no de controles, ahi te saldra la opcion que buscas.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar